Este lunes por la tarde, desde el Consejo Federal, afirmaron que sí se jugarán los partidos de ida y vuelta pendientes entre el Perro y Defensores de Belgrano.
Luego de los incidentes ocasionados en la cancha de Gutiérrez hace uno días atrás, que llevó a que el encuentro de la reválida del Federal A ante Defensores de Belgrano no pudiera iniciarse, desde el Consejo Federal adelantaron que sí se jugará la serie ida y vuelta.
Una supuesta bomba de estruendo hizo suspender el partido entre el Perro y el conjunto de Villa Ramallo, en una de las series de ida, en la carrera por lograr un ascenso a la B Nacional.
Y este lunes por la tarde, Di Giacomi, vicepresidente del Consejo Federal, en diálogo con Rock & Gol de Salta, anunció que sí se jugarán los partidos de ida y vuelta entre el Cele y Defensores de Belgrano.
"Ese partido se inicia, con multa para el equipo local. Será a puertas cerradas, ni el loro entrará", reveló Di Giacomi.
De esta manera, el Consejo Federal oficializará este martes la medida, dando a conocer las fechas de dichos encuentros, y haciendo además que los cuartos de final de la reválida se atrasen una semana.