El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal dio a conocer la sanción que recibió el Celeste luego de la suspensión del partido con el equipo de Villa Ramallo
Gutiérrez Sport Club finalmente se medirá con Defensores de Villa Ramallo tras la suspensión que sufrió el partido en cancha del celeste, el jueves pasado, luego que una supuesta bomba de estruendo alcanzara al defensor visitante Leonardo Mignaco.
Tras varios días de espera, el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal dio a conocer la multa que recibió el Perro y confirmó los días en que se jugarán los partidos de ida y vuelta, de la cuarta etapa de la Reválida del Federal A.
El próximo viernes se jugará el primer partido en Mendoza, a las 15 en calle Boedo, mientras que la revancha se será el martes 6 de junio en el mismo horario.
Para el partido de ida, que será controlado por Mario Ejarque, Gutiérrez sufrió la multa de jugar sin público y a puertas cerradas. Además recibió la sanción de pagar 200 entradas por tres fechas y hacerse cargo del traslado y estadía del equipo de Villa Ramallo.