El buen rendimiento de Independiente Rivadavia hizo que muchos de sus jugadores sean observados por otros clubes. Será difícil mantener el plantel.
Independiente Rivadavia no gana para sustos. Con la salvación en el bolsillo, la nueva preocupación de la dirigencia leprosa es mantener el plantel y el cuerpo técnico que tantas satisfacciones le dio.
El campañón de la Lepra en la B Nacional hizo que muchos de sus jugadores sean observados por otros clubes, incluso de Primera División, por lo que será ardua la tarea de la Comisión Directiva para retenerlos.
Patronato de Paraná es uno de los equipos que ya se puso en campaña para hacerse de los servicios de dos de los futbolistas azules más importantes: Cristian Tarragona y Rodrigo Arciero.
Medios entrerrianos ya dan por hecho el pase del lateral y aseguran que las gestiones por el goleador de Independiente con Temperley, dueño de su pase, están muy avanzadas. El Azul tiene un préstamo con opción de compra pero, por ahora, hay hermetismo en el Parque.
Patronato ya sumó 10 refuerzos, entre ellos otro mendocino y ex Lepra: Abel Peralta.