Javier Grbec, delantero que jugó la última temporada en Brown de Adrogué, es la nueva incorporación de Mitre de Santiago del Estero.
Después de llegar en 2016 a Adrogué, Grbec deja el tricolor para sumarse al decano santiagueño, recién ascendido a la B Nacional.
Además de sus dos ciclos en Brown, también jugó en Liniers, donde comenzó su carrera, en Deportivo Morón, por el que también pasó dos veces, Quilmes y Temperley.
Su trayectoria no solo se dio en su país, ya que en 2007 llegó a Eslovenia, donde estuvo dos años. Primero se puso la camiseta de Drava Ptuj y luego la de Aluminij. En 2012 viajó a Chile para jugar en Unión San Felipe y Ñublense.
Tras su mudanza a Ecuador, donde defendió los colores de Manta Futbol Club, y su regreso a su país para convertirse en gasolero, volvió a cruzar la cordillera para jugar en Cobresal en 2016.
Ese mismo año se puso a las órdenes de Pablo Vicó en Brown de Adrogué. Sin embargo, ahora le dice adios para irse a Santiago del Estero y disfrazarse de aurinegro.
Ver más:
MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO
B NACIONAL
GRBEC