Lo expresó el volante de Central Córdoba, Alfredo Ramírez, quien analizó la derrota ante Sportivo Belgrano y palpitó lo que se viene.
"Tenemos que dar vuelta la página y pensar en el próximo partido donde debemos ganar", añadió.
El ex Colón, en su análisis sobre el partido anterior, aseguró que se jugó mal y que se regaló el primer tiempo.
"Entramos dormidos en el primer tiempo, fuimos imprecisos y ellos llegaron a marcar la diferencia. En el segundo tiempo lo buscamos con más empuje y tuvimos chances y no pudimos concretarlas y después se hizo todo cuesta arriba, porque ellos se pararon bien atrás y apostaron a las contras", describió.
"No hay que poner excusas, jugamos mal todos. Hay que trabajar y corregir esos aspectos", completó.
El propio Ramírez tuvo la chance de empatar el juego sobre el final, al rematar por arriba desde una buena posición, tras un centro pasado de Leandro Vella, pero explicó los motivos de su yerro.
"La pelota pasó por arriba de muchas cabezas y me la encontré muy encima. Quise pegarle abajo, pero el sobre pique la elevó".
Por último, el volante de contención pidió tranquilidad y recordó la complejidad de la competencia y la extensión del mismo.
"Es un torneo largo y debemos estar con los pies sobre la tierra. Ante Libertad debemos ganar para seguir expectantes", cerró.