Córdoba apunta todos los cañones al duelo ante Armenio como visitante en Ingeniero Maschwitz. Pensando en el Tricolor, El Hincha dialogó con Federico Ferrari, unas de las armas ofensivas del Charrúa.
—¿Cuánto necesitaban ganar en el Gabino?
—Mucho, el esfuerzo que venimos haciendo con el grupo está dando sus frutos y lo pudimos demostrar ante un rival muy complicado como Merlo.
—¿La clave fue manejar los tiempos?
—Sí, porque el partido anterior en casa hicimos el mismo juego con la diferencia de que no habíamos convertido. Debemos mantener el cero porque siempre un gol hacemos.
—¿A qué apuntan ahora?
—Debemos seguir trabajando, puede pasar cualquier cosa pero vamos paso a paso, muy tranquilos sabiendo que podemos dar mucho más aún.
—En lo personal, pudiste cortar la racha sin convertir.
—Sí, siempre para mí es importante el gol porque soy de llegar al área. Estoy mejorando y tratando de entrenar mejor para anotar más para ayudar al equipo.
—En este equipo, el dato positivo es que tienen goles repartidos para no recaer sobre uno sólo.
—Seguro, como no solamente defienden los defensores, también no sólo meten goles los delanteros. Esto es un equipo, un grupo y con un tanto así lo haga el arquero se gana pero sabemos que siempre tenemos puntos para mejorar y que las cosas saldrán bien.