Aún en zona de descenso, Deportivo Morón tendrá que poner todo de si para imponerse ante Agropecuario Argentino, que con un empate vuelve a la punta. Bruno Bocca será el árbitro a partir de las 21.05 horas en el estadio Nuevo Francisco Urbano.
Hasta hace algunos días el Gallo tenía su mente en la Copa Argentina, pero River le dio un cachetazo y lo obligó a poner su mente en permanecer en la categoría en la que hace mucho no jugaba.
Uno de los equipos más populares del Oeste está en un momento complicado. Hace cinco partidos que no gana, ya que en esa racha sumó tres empates y sufrió dos derrotas. Además, Walter Otta, su entrenador, está sufriendo permanentes dolores de cabeza por la gran cantidad de lesionados. Esta noche necesita sumar, porque solo cuenta con ocho unidades, porque solo consiguió un triunfo en el campeonato.
El equipo local viene de caer por la mínima ante Juventud Unida en Gualeguaychú. Para esta noche, tiene que hacer algunos cambios y mantiene algunas dudas En defensa, habrá una sola modificación, ya que Valentín Perales irá en lugar de Franco Racca.
En el mediocampo, seguirán Emiliano Méndez y Cristian Lillo. Por las bandas seguirían Lucas Poletto y Emmanuel Giménez. De todos modos, cabe la posibilidad de que éste último podría perder la posibilidad ante Damián Toledo.
La dupla delantera cambiará, porque Damián Akerman reemplazará a Javier Rossi y Matías Pardo ni concentró. Montero, Brito o Ramírez podrían tomar su lugar.
Los once, aún no confirmados, de Deportivo Morón, serían: Milton Álvarez; Maxi Paredes, Perales, Mayola, Nicolás Martínez; Emmanuel Giménez, Emiliano Méndez, Cristian Lillo, Lucas Poletto; Damián Akerman y Nicolás Ramírez, Maxi Brito o Seba Montero.
Del lado de enfrente, estará una de las grandes sorpresas de este campeonato. Se trata de Agropecuario Argentino, recién ascendido, que solo sufrió dos caídas, pero que aún no empató. Con 18 puntos, un triunfo lo haría volver a ser el único puntero, pero un empate no le vendría nada mal, porque compartiría la punta con Villa Dálmine. Viene de ganarle como local ante Mitre, pero, en un último partido fuera de casa, recibió un duro martillazo con el 4 a 0 en Floresta ante All Boys.
Después de ganarle al equipo santiagueño, José María Bianco, entrenador sojero, hizo varias pruebas y modificaciones durante la semana. Aún no confirmó su equipo, que podría ser: Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Fernando Piñero, Enzo Díaz; Exequiel Narese, Juan Pablo Manzocco, Andrés Alderete, Brian Blando; Martín Prost y Cristian Barinaga.