El presidente del Celeste, Carlos Quiroga, se reunió con el Subsecretario de Deportes de Mendoza donde recibió una parte del subsidio que le dará la provincia al club para el inicio de las obras
Una gran noticia institucional recibió este miércoles Gutiérrez Sport Club. El club de calle Boedo dio un importante paso en la concreción de su predio deportivo.
El presidente del Celeste Carlos Quiroga y Federico Chiapetta, Subsecretario de Deportes, se reunieron para concretar el primero de los subsidios que el Gobierno de Mendoza le brindará al club para el inicio de las obras.
En la mencionada reunión se gestionó y concretó la entrega de una primera suma de 500 mil pesos, destinada al inicio de obras. Para ello los dirigentes celestes presentaron los planos correspondientes del predio deportivo.
Según anuncia el comunicado, Gutiérrez deberá rendir con las facturas correspondientes, en tiempo y forma, para continuar con la ayuda económica de parte del Gobierno provincial.
El sueño de todo un club está comenzado a rodar y los únicos favorecidos, serán siempre, los chicos de las divisiones inferiores.
Además se informó que la asamblea para aprobar balances 2016/2017 se llevará a cabo el próximo 9 de febrero a las 21 en la sede del equipo gutierrino.