Copa Argentina - CIPOLLETTI

Botella: "Se podría haber hecho algún gol más"

Fuente:

Desde hace años, la premisa futbolera "técnico que debuta gana" le era esquiva a Cipolletti. El viernes Duilio Botella cortó la racha adversa y con el aditivo de que fue en un clásico ante Deportivo Roca, aunque la victoria parezca parcial porque al cruce por la fase preliminar de la Copa Argentina le quedan 90 minutos, que se van a jugar el martes a las 21:30 en el estadio Luis Maiolino. El entrenador albinegro avisó: "Queremos ser protagonistas de local y también de visitante".

La presentación de Botella, quien llegó para reemplazar a Henry Homann, fue ante unos 4 mil hinchas que avivaron el derbi a puro color y a 10 minutos del final pudieron festejar el gol de Germán Weiner, tras una guapeada de Jorge Piñero da Silva.

"El clásico me dejó un saldo positivo, pero con la sensación de que se podría haber hecho algún gol más. Me gustó mucho el primer tiempo. El segundo se dio de otra forma, pero nunca dejamos de buscar el resultado", analizó Botella.
Los clásicos entre Cipolletti y Deportivo Roca siempre dejan chispas y en el último, que se jugó el viernes por la noche en La Visera de Cemento, ocurrió un curioso episodio: faltaron cuatro pelotas.

Desde la utilería lo advirtieron al momento del recuento de los balones, casi nuevos, ya que habían sido comprados al Consejo Federal hace pocas semanas. Cada uno tiene un valor cercano a los mil pesos.

El misterio quedó boyando, porque desde la institución roquense no advirtieron ningún sobrante entre su material de entrenamiento.

Ver más:
Cipolletti