Último en la tabla de posiciones y trece unidades debajo de Berazategui, que divide por la misma cantidad de temporadas, Defensores de Cambaceres necesita, después de dos derrotas en 2018, su primer triunfo del año cuando reciba a Central Córdoba de Rosario para soñar con quedarse en Primera C. Mariano Seco dará el pitazo inicial a las 17 horas en el estadio 12 de octubre.
No es sencillo el objetivo de Defensores de Cambaceres, porque piensa en salvarse del descenso, pero lo separan trece puntos de Berazategui, que divide por cuatro temporadas, solo con El Porvenir en el medio, que divide por dos.
Decimocuarto en la de posiciones y a cuatro puntos del reducido, pero piensa principalmente en disputar la próxima temporada en la Primera C. Luego de cerrar el 2017 con una gran goleada por 4 a 0 ante Sportivo Barracas, el comienzo de este año lo volvió a tirar abajo porque primero cayó por 3 a 1 ante Midland y, en el último partido jugado, Defensores de Zárate lo venció por 2 a 0.
Su entrenador, Cristian Ferlauto, hará tres cambios con respecto a la formación que cayó con el CADU. Matías Brianese sufrió un esguince de tobillo y será reemplazado por Nicolás Paolorossi. Además, Facundo Sanseverino tomará el rol de Brian Asteazarán y Enzo Caroccia entrará por Emiliano Gómez.
Los once de Camba serán: Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Enzo Caroccia, Rodrigo Díaz, Gonzalo Pérez; Lucas Villar, Cristian Fernández, Nicolás Paolorossi, Facundo Sanseverino; Lautaro Palacios y Jonathan Da Luz.
Más allá de las ganas de los de Ensenada de ponerse de pie, no será una tarea para nada sencilla, porque enfrente estará uno de los protagonistas del torneo: Central Cördoba, que está a cinco unidades de la punta y no pierde desde principios de noviembre, cuando cayó en la fecha 11 con Cañuelas.
Si gana esta tarde, alcanzará a Midland en el tercer lugar de la tabla. Con respecto a su último partido, en el que empató 2 a 2 frente a Argentino de Quilmes, Ariel Cuffaro Russo, su DT, hará solo un cambio obligado: Lucas Lazo llegó a las cinco amarillas y será reemplazado por Lucas Bracco.
El Matador va por el bronce en la tabla con: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler y Cristian Sgotti; Bracco, Renzo Funes, Diego Migueles y Cristian Sánchez; César Delgado y Cristian Yassogna.