El delantero sería titular mañana en la "final" frente a Unión Aconquija. "Vamos a salir adelante", dijo.
San Lorenzo de Alem está en un momento complicado. Un punto lo separa de los puestos de descenso, con cinco partidos por delante para evitar la tragedia futbolística de perder la categoría. El diagnóstico del entrenador Salvador Mónaco es crudo pero cierto, señalando el problema mayor en la cabeza de los futbolistas que representan al equipo con la misión de mantenerlo en el Torneo Federal A. Para el partido de mañana se esperan cambios en zonas sensibles de la cancha en pos de la recuperación.
"Estamos tratando de cambiar. Es una situación difícil, pero vamos a tratar de hacer todo lo posible por sacar esto adelante", comentó en una nota con El Esquiú.com el juvenil Matías Solohaga, que tendría su chance desde el arranque mañana en Las Estancias para enfrentar a Unión Aconquija.
El delantero, al igual que sus compañeros, no esperaba un comienzo tan malo en este 2018, donde el "Santo" sólo pudo recoger tres empates y ninguna victoria. "No, la verdad que no. Por ahí no se están dando las cosas; te llegan una vez y te meten un gol, nos juega en contra la cabeza, que no está bien, y estamos tratando de cambiar eso. Intentamos mejorar día a día. Hay que mejorar la actitud, que es lo nos está faltando. Nos pasa que por ahí jugamos bien, nos meten un gol y nos caemos. Pero sé que vamos a sacar esto adelante. Somos un grupo fuerte, se notó el año pasado y creo que vamos a poder".
Por último, Solohaga se refirió al papel del DT Mónaco: "Es un tipo con mucha experiencia, lo tuve años anteriores, trabaja muy bien. Está tratando de sacar esto adelante y sé que lo va a hacer porque trabaja bien y nos conoce a muchos de nosotros y sabe que vamos a dejar al club en la categoría".
Ver más:
SAN LORENZO DE ALEM
FEDERAL A
QUINTEROS
SOLOHAGA