Después de la derrota en el clásico ante San Lorenzo de Alem por la Reválida del Federal A, el volante de Unión Aconquija, Luis Juárez, habló con Revista Botineros y aseguró que el plantel tomó la decisión de no viajar a Mendoza para enfrentar a Gutiérrez SC el próximo miércoles hasta que aparezca la plata.
Con relación al traspié ante el "Santo", Juárez dijo: "Es duro perder acá. Vamos a seguir poniendo la cara. Lo institucional, como es de público conocimiento, no está bien. Somos pocos, 12 o 13 chicos. Tenemos un solo recambio y así se hace complicado. Somos los jugadores que estamos en el vestuario, no tenemos apoyo en ningún otro lado".
Por otra parte, valoró la relación con sus compañeros: "Somos un grupo unido, nos planteamos que todas eran finales y las estamos jugando como tal, poniéndole el pecho a la situación".
Por último, reveló: "La venimos aguantando hace mucho, desde mañana no vamos a entrenar. Nos vamos a parar, porque se tomaron medidas, no le encontramos la vuelta para cobrar. En el ascenso uno necesita, vive el día a día, el mes a mes, no tiene fortuna. Se hace complicado si no te parás para ver si hay una respuesta del otro lado. No vamos a viajar el lunes, hasta que no aparezca la plata. Está tomada la decisión".
Ver más:
UnionAconquija;
FederalA