Primera D - VICTORIANO ARENAS

"La remera de "Ni una menos" está fenómena, hay que aplicarla"

Luis Ventura, ayudante de campo del CAVA, retrata en palabras lo sucedido, un nuevo caso de violencia esta vez en la Primera D.

"No del todo pero ha mejorado el futbol argentino, si no creo en mi país y en la gente me tengo que matar. Amo mi club y amo mi país"

Se postula a los organismos de seguridad estar plantadas en la pavada y no en los hechos trascendentales de violencia que si afectan al futbol (Citando el caso de Carlo Latanzio, jugador de Estudiantes LP quien provocó a la violencia alzando las manos ante su eterno rival, Gimnasia de La Plata refiriendo al 7 a 0 en favor del pincharrata en un reciente clásico platense)

"Cuando me hicieron el gol me comí la misma gastada, y con futbol revertimos el resultado. El tema es que la gente no va a ver futbol va a ver como le jode la vida al de enfrente. Antes el futbol se disfrutaba con la verdadera cargada."

"El equipo de los agresores usa la remera alusiva al ni una menos"

"No por tratarse de un futbol no profesional de Primera D, debe prestarse a este tipo de situaciones. La remera de "Ni una menos" está fenómena, pero después apliquémosla."

"El tipo echado por el arbitro no puede estar al borde de la cancha porque sigue promoviendo la violencia como finalmente sucedió."

"Esto sale solo porque se trata de mi, y se vé lo que sucedió" "No hago la denuncia sobre el tema porque en dos semanas tengo que volver y temo por mi y mis jugadores."