Era una de las alternativas que se barajaban para la conformación del equipo que irá al "Antonio Romero" en busca de una victoria que le permita mantenerse en el torneo Federal A.
Ayer el plantel de Mandiyú hizo fútbol durante 60 minutos en el predio de Aranduroga Rugby Club, y fue allí cuando Pablo Suárez dispuso que Pavón ingrese en lugar de Feisztein, lo que hace que Diego Romero juegue abandone su posición habitual de enlace para pasar a ser uno de los hombres de ataque junto a Raúl Acosta.
Esta sería la única variante que presentará Mandiyú cuando enfrente a los formoseños el domingo desde las 16:30.
En consecuencia el equipo de Pablo formará con: Cristian Mazzón en el arco; la defensa la conformarán Rafael Blasco, Juan Pablo Rodríguez, Juan Carlos Martínez y Emanuel Tarabini; en la mitad de cancha estarán Nicolás Monje, Alejandro Bogliotti, Pavón y Gonzalo Ramírez; y los puntas serán Romero y Acosta.
Hoy el plantel volverá a trabajar por la tarde y mañana será el último entrenamiento con vistas a este partido, para por la tarde emprender el viaje a Formosa.
Sin público visitante
Ante la decisión adoptada por la dirigencia de Sportivo Patria, argumentando que no dispondrá de la seguridad necesaria para que así sea, el partido del domingo ante Mandiyú se jugará sin la presencia de público visitante.