El técnico de Mandiyú hizo su análisis de lo sucedido: "Mirá los goles que hicimos en la primera fase y los que marcamos en esta Reválida", sentenció.
Fue el último en dejar el vestuario visitante del estadio "Antonio Romero", esperó que todos los jugadores se retiren y junto a algunos de sus colaboradores cabizbajo salió.
Pero como siempre, Pablo Suárez más allá de vivir uno de sus días más tristes, se quedó para hablar con los periodistas que lo aguardamos. "Este descenso es la consecuencia de la falta de gol que padecimos durante la primera parte del torneo. Hubo partidos que jugamos bien y merecimos haberlo ganado, pero carecimos del hombre gol y los partidos se ganan con goles, muchas veces nos quedamos con el sabor amargo de una derrota o un empate, pero todo era porque lo que el equipo generaba de juego no se terminaba vislumbrando en la red. Realmente es una lástima, porque de haber conseguido otros resultados en partidos que empatamos o perdimos inmerecidamente, hoy no estaríamos viviendo esta situación".
Pablo también habló de lo que fue su Mandiyú de la primera fase y este de la Reválida. "Para jugar esta segunda parte del torneo tuvimos un jugador diferente como lo es Diego Romero, que juega, hace jugar y además tiene gol, fue lo que nos faltó en la primera parte del torneo, yo creo que si lo hubiésemos tenido antes hoy estaríamos hablando de otra cosa. Fijate lo que fue el partido de hoy (por el de ayer con Patria), durante el tiempo que él estuvo en cancha fuimos una cosa y después cuando él salió por la lesión, el equipo perdió juego".
No compartimos su decisión de jugar de la manera que lo hizo ayer ante Patria y por ende le consultamos el por qué no apostó por un equipo más ofensivo. "Yo últimamente venía jugando con línea de cuatro atrás y me dio resultado, fijate cuantos goles nos hicieron, sacando el partido de hoy que fue algo atípico. Entonces no veía la razón por la cual cambiar. Después, con el resultado puesto muchas cosas se pueden decir".
Por último Suárez aún no sabe qué será de su vida de ahora en más. "Todavía no me detuve a pensar que voy hacer ahora. Estaba muy enfocado en el trabajo del equipo, en la preparación de cada uno de los partidos, vos viste lo que fue este torneo, no teníamos pausa, terminaba un partido e inmediatamente había que comenzar a pensar en el siguiente".
Ver más:
DEPORTIVO MANDIYÚ
FEDERAL A
PABLO SIXTO SUÁREZ