Tomás Verón Lupi, clave en el triunfo del Cervecero frente a Platense, le contó a Radio FMQ sus sensaciones tras su debut con apenas 18 años. El juvenil, surgido de Alsina y Lora, sostuvo que le calló la "ficha" cuando lo mandaron a calentar, admitió que participó de la jugada del 2-1 y confesó que su familia gritó el gol en plena popular de Platense. "Lo importante para mí es seguir sumando experiencia y minutos", dijo.
"Fue una sensación rara. Normalmente veo los partidos desde la tribuna y verlo desde adentro era muy distinto. Me calló la ficha cuando nos mandaron a calentar", dijo Tomás Verón Lupi, al mismo tiempo que sostuvo que "cuando veo que la pelota entra, se me pasaron muchas cosas por la cabeza de que ya no estaba jugando en mi categoría si no por la gente".
"Yo no sabía si había entrado mi pelota o la de Facu (Bruera). Era como estaba en un lugar donde no entendía nada. Yo la toqué, no me acuerdo quién la tocó primero, si el defensor o yo. La alegría es para todo el grupo y personal también. Lo importante para mí es seguir sumando experiencia y seguir sumando minutos", indicó el juvenil de 18 años.
Y agregó: "Entre todos nos propusimos dar un poco más por la situación que había sufrido el Tío (a raíz del fallecimiento del padre de Tomás López). Mi familia está como loca. Compraron a la entrada y fueron a la popular, y gritaron el gol".
Ver más:
QUILMES
B NACIONAL
FUENTES
VERÓN LUPI
PLATENSE