Con la quita de cuatro puntos por la mala inclusión de un jugador, Defensores de Cambaceres perdió cuatro puntos y volvió a caer en zona de descenso, por lo que necesita ganarle a Atlético Lugano, el último que está clasificando al reducido, para dar vuelta la página. Desde las 17 horas Felipe Viola será el juez en el estadio 12 de octubre
Defensores de Cambaceres le había ganado a Yupanqui, a quien había mando a la zona roja saliendo de la zona de descenso, pero el Tribunal de Disciplina de AFA le dio por perdido dos partidos por la mala inclusión de Lautaro Palacios. Eso produjo que Camba vuelva al lugar de descenso.
Para cerrar el año con tranquilidad y dejar atrás esa sanción, necesita ganarle a Lugano, pero no será fácil porque los naranjas están clasificando al reducido por solo un punto más que Claypole.
Jorge Casanueva, DT del Rojo de Ensenada, no informó sus once, por tener una duda en la mitad de la cancha: si sigue Matías Dragán o si lo reemplaza Brian Martínez. Los otros diez serán los mismos que le ganaron a Yupanqui.
Por lo tanto, su alineación sería: Sergio Meli; Facundo Garzino, Maximiliano Negrette, Mario Vega, Julián Torres; Martínez o Dragan, Mariano Romero, Brian Asteazarán, Agustín Duran; Alejandro Viotti y Fabián Maidana.
Atlético Lugano viene de ganarle a Central Ballester luego de dos partidos sin sumar de a tres. Solo tiene un punto más que Claypole y dos más que Central Ballester. Si no gana esta tarde, esos dos equipos podrían alcanzarlo o superarlo.
El arquero Tomás Dell’Oglio y Cristian Aybar entrarían por Nahuel León y Pablo Vielma. Los once naranjas serían: Tomás Dell’Oglio; Jonathan Godoy, Luciano Fernández, Alan Ríos, Axel Paniagua; Cristian Aybar, Alexis Vasconcellos, Martín Ruiz, Rubén Domínguez; Gastón Granado y Santiago Kojro.