Eso aseguró Cristian Aldirico, entrenador de Temperley, quien además marcó la importancia de una muy buena pretemporada, por lo que todos sus futbolistas están listos para pelear por un puesto. Por otra parte, contó la satisfacción que le genera la buena participación de algunos juveniles.
Temperley se sigue preparando para tener un buen semestre, escalar posiciones en la tabla y soñar con un lugar en el reducido. Después de conseguir un gran empate ante el único invicto de la Superliga, repitió el mismo resultado, 1 a 1, ante Guayaquil City de Ecuador. En vistas a la vuelta de la competencia oficial, Cristian Aldirico, su DT, expresó: "La situación es muy favorable porque tuvimos una muy buena preparación. Todos los jugadores están aptos para pelear por un puesto".
Además, detalló a su refuerzo, Pablo Magnin, delantero que llega desde San Martín de San Juan: "Magnín tiene un muy buen juego de espaldas, por arriba va muy bien, sirve para arrastrar las marcas. Tenemos mucha confianza en él".
De cara al segundo semestre: "Esta segunda parte del torneo la paridad en la B Nacional va ser muchísima, por las aspiraciones de los equipos. El plantel tiene un compromiso terrible para entrar al reducido".
"Un jugador juvenil nos puede dar una mano con el plantel de primera. Sin ningún tipo de responsabilidades se entregan al máximo y eso nos da mucha satisfacción. Muchos sumaron minutos en esta pretemporada", contó.
Una de sus bajas: "La realidad es que Pablo Zalazar necesitaba minutos y Sportivo Baradero precisaba un jugador en ese puesto. Ojalá que le vaya muy bien para que vuelva a Temperley mucho más maduro".
Ver más:
TEMPERLEY
B NACIONAL
ALDIRICO