Tras la derrota en el clásico ante Instituto, Racing se entrenará esta tarde en el Miguel Sancho desde las 18 horas. En tanto que mañana harán un amistoso ante General Paz Juniors, desde las 9 en el estadio.
Del amistoso de ayer, dos jugadores sufrieron cortes Rodrigo López en el labio -quien por este motivo salió en el entretiempo- y Mariano Martínez en el cuero cabelludo. El resto de la enfermería se completa con Francisco Biasutti quien sufrió un esguince en el partido de vuelta ante Sportivo Belgrano y estará un mes parado. Mientras que Mauro Cejas intensifica los trabajos tras la rotura de peroné en septiembre del año anterior.
Tras el encuentro ante Instituto, en los vestuarios del Kempes, el técnico Mostaza Merlo no dio declaraciones: "No hablo con nadie hoy. Mañana. mañana vengan a Racing y hablamos". Quien sí habló fue Juan Echarri: "No ligamos, tuvimos ocasiones. Se fue el gol para el otro lado y eso fue lo que nos faltó en el partido. El arquero sacó dos pelotas increíbles. Pero ahora viene lo que más nos importa, hicimos tres partidos muy buenos y vamos a llegar muy bien al debut en el Federal".