Gabriel Gómez, entrenador de Independiente Rivadavia, aseguró que se están preparando "para un partido muy difícil" ante Mitre, en la reanudación de la Primera B Nacional, y que tiene "dudas" en el once titular.
La Lepra volverá a la actividad de manera oficial el próximo domingo, desde las 19.30, cuando reciba en el Bautista Gargantini al conjunto santiagueño por la fecha 14.
"Nos estamos preparando para un partido muy difícil", dijo Gómez a Ovación 90 (Radio Nihuil), al tiempo que consideró que "Mitre es un equipo muy técnico".
Y agregó: "Tiene buena transición cuando pasa de defender a atacar, es ahí donde tendremos que estar atentos para presionar rápido esa pérdida o replegarse para que no nos agarren mal parados".
En cuanto al armado del once titular dejó en claro que aún no lo tiene definido. "Tengo dudas en algunas posiciones donde hay una paridad importante y lo voy a decidir sobre el final, las dudas son en la zona defensiva y en la zona de volantes", advirtió.
Sobre los marcadores centrales, Yair Marín y Rodrigo Colombo, que fueron los dos refuerzos del Azul contó que "están bien pero vinieron hace poco y hay que ver cómo responden los 90".
Gómez remarcó que está "conforme con el plantel porque siempre me respondieron en el día a día" de cara a un semestre donde la Lepra deberá reafirmarse en los puestos de clasificación al Reducido.
"Sabemos que esto va a ser difícil hasta la última fecha", recordó.
Por último, el DT leproso realizó un análisis de lo que fue la pretemporada y dijo que "el equipo ha trabajado muy bien" y remarcó que "han hecho un esfuerzo muy grande" en estos días de mucho calor.
"Siempre sacamos conclusiones de cada partido que jugamos y de cada entrenamiento. Lo hacemos para corregir errores y potenciamos las virtudes", cerró.
Ver más:
INDEPENDIENTE RIVADAVIA
B NACIONAL
GÓMEZ