Primera Nacional - RACING DE CORDOBA

Una duda en Nueva Italia

Fuente:

El plantel de Racing se entrenó esta mañana en el Miguel Sancho a puertas cerradas donde hizo trabajos de pelota parada de cara al partido ante Chacarita el lunes a las 21.40 en condición de local. Carlos Bossio tiene una duda obligada por la lesión de Jorge Scolari.

El ex defensor de Independiente Rivadavia sufrió una contractura y no completó los trabajos de pelota parada, por lo que Santiago Rinaudo ocupó el lugar del lateral derecho. La Academia mañana trabajará en el complejo Racing donde harán trabajos lúdicos, pero también será el día clave para saber si llega o no Scolari.

El once que paró esta mañana fue con Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Francisco Mattía, Marcio Gómez, Gianfranco Ferrero; Augusto Berrondo, Emmanuel Giménez, Axel Oyola, Leandro Fernández; Mateo Suárez y Francisco Aman.

Por otra parte, el domingo será el último día para incorporar un jugador por la lesión de Alan Murialdo según lo estipulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Si bien en Nueva Italia manejaron muchos nombres, ninguno termino de conformar 100 por ciento, por lo que es una posibilidad con muchas chances que Sebastián Marfort -delantero categoría 2002- de la primera local suba a Primera, de hecho el jueves trabajó a las órdenes de Diego Kofler junto a Julian Vignolo. El punta hizo inferiores en Deportivo Lasallano, también tuvo un paso por Belgrano