Primera Nacional - RACING DE CORDOBA

La Academia en busca del triunfo ante Chacarita

Fuente:

Racing de Córdoba tuvo su última práctica y quedó concentrado para el encuentro ante Chacarita. Jorge Scolari quedó descartado por una contractura.

El plantel de Racing de Córdoba completó la preparación para el partido ante Chacarita Juniors mañana lunes desde las 21.40 horas en el estadio Miguel Sancho por la décima fecha de la zona B de la Primera Nacional.

En los últimos movimientos hicieron trabajos lúdicos en el Complejo Racing en Nueva Italia. La mala noticia es que Jorge Scolari quedó desafectado por una contractura, por ello Carlos Bossio dispondrá de dos cambios: Santiago Rinaudo y Axel Oyola por Jorge Scolari y Nicolas Cavagnero. Por la tarde los convocados quedaron concentrados en un hotel céntrico.

El once para recibir al Funebrero será con: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Francisco Mattía, Marcio Gómez, Gianfranco Ferrero; Augusto Berrondo, Emmanuel Giménez, Axel Oyola, Leandro Fernández; Mateo Suárez y Francisco Aman. El banco de suplentes estará compuesto por Joaquín Mattalia, Elías Calderón, Augusto Gallo, Leonel Monti, Nicolás Cavagnero, José Méndez, Pablo López, Joaquín Mateo y Gabriel Tellas.