Federal A - BOCA UNIDOS 2 - CRUCERO 1

Boca Unidos ganó tres puntos en la última jugada

Boca Unidos, Aurirrojo, Federal A, Crucero Del Norte, Colectivero
Fuente:
Foto por:

El gol del correntino Maximiliano Solari llegó en la última jugada y le dio un triunfo fundamental para que el "Aurirrojo" se mantenga en el tercer puesto de la Zona 4. La próxima fecha visita a Juventud Antoniana.

Una victoria necesaria y festejada alcanzó Boca Unidos en su estadio, extendiendo una racha local que hoy lo confirma entre los clasificados parciales a la ronda final de la temporada del Federal A. Venció 2-1 a Crucero del Norte, por la fecha 31ª de la Zona 4, revirtiendo el score en el complemento con un gol en tiempo de descuento.

Con esta victoria, el "Aurirrojo" se confirma en la tercera ubicación de las posiciones, con 41 unidades.

Los goles correntinos fueron anotados por Gabriel Morales (25’ ST) y Maximiliano Solari (48’ ST), mientras que había abierto la cuenta del partido Alejo Mainero (7’ PT), para los misioneros.

El local cerró el partido con ventaja numérica por la expulsión de Francisco Del Riego, en el equipo visitante.

Para este encuentro, Raúl Estévez dispuso a los siguientes XI: Lucas De León; Octavio Moscarelli, Walter Juárez, Raúl Albornoz y Joaquín Livera; Leandro Gómez, Tobías Coppo, Mariano Del Col y Gabriel Morales; Antonio Medina y Santiago Avila.

Después ingresaron Maximiliano Solari, Ángel Piz, Francisco Esteche y Saúl Abecasis.

La próxima fecha, Boca Unidos volverá a salir a la ruta y nuevamente viajará a Salta, ahora para enfrentar a Juventud Antoniana.

Clubes relacionados...
Boca Unidos
Crucero del Norte