Federal A - CRUCERO DEL NORTE 1-0 SARMIENTO

Crucero del Norte logró su primer triunfo de la temporada

Crucero, Sarmiento, La Banda, Misiones
Fuente:
Foto por:

Crucero del Norte celebra su primer triunfo de la temporada en el Torneo Federal A, al vencer 1-0 a Sarmiento de La Banda. El gol de Araujo, al inicio del segundo tiempo, selló la victoria, poniendo fin al invicto del líder.

El equipo de Crucero del Norte logró este domingo su primer triunfo de la temporada en el Torneo Federal A, al superar en su cancha de Garupá por 1 a 0 al líder del grupo, Sarmiento de La Banda, Santiago del Estero, en un partido correspondiente a la cuarta fecha.

El gol de la victoria del conjunto misionero fue convertido por Javier Araujo, a los 2 minutos del segundo tiempo.

Este triunfo tiene no sólo el valor de ser el primero de la temporada para Crucero, sino que puso fin al invicto de Sarmiento y cortó su racha de tres victorias consecutivas, y se da tras el desembarco de Federico Rosso como nuevo DT del Colectivero, en reemplazo de Gustavo Módica.

Con el triunfo de este domingo, Crucero subió hasta la quinta posición de la tabla de la zona D, con 5 puntos, los mismos que tiene Sarmiento de Resistencia, que cierra los puestos de clasificación, aunque con un partido jugado menos por parte de los chaqueños.

En la próxima jornada, el conjunto misionero visitará a Central Norte de Salta, que actualmente ocupa la segunda posición en la tabla.