Primera Nacional - ALL BOYS 4 - SAN MARTÍN SJ 0

Con boopler incluido, San Martín sufrió una dura goleada

All Boys, Albo, Primera Nacional, San Martín De San Juan, El Verdinegro
Fuente:
Foto por:

En el primer tiempo, el Verdinegro recibió tres goles (uno de penal) y sobre el final del encuentro, protagonizó una confusa jugada que terminó en un gol en contra.

San Martín sumó una derrota de visitante y en la tabla no pudo cambiar los 63 puntos a los que ascendió tras empatar de local con Agropecuario. En esta fecha, la 35ta de la Zona A, el Verdinegro sufrió una dura golpiza por parte de All Boys, en el Estadio Islas Argentinas. Cayó 4 a 0 de visitante y lo insólito es que además de un penal que fue provocado por Pérez, que recién ingresaba al campo de juego, dos jugadores del equipo dirigido por Antuña, protagonizaron un blooper que terminó en gol en contra.

Se festejó en Floresta y también en Tucumán. La goleada 4-0 de All Boys ante San Martín de San Juan dejó contento a varios, menos al conjunto del Pueblo Viejo. Porque sirvió para que el Albo diera un paso importante rumbo al Reducido y ayudó a que el Santo tucumano quedara ahí nomás de asegurarse la clasificación a la finalísima de la Primera Nacional.

El local no dejó dudas, jugó uno de los mejores encuentros de la temporada y barrió a un Verdinegro que se quedó casi sin chances de quedarse con la Zona A, por lo que deberá resignarse a intentar obtener el segundo ascenso a la Liga Profesional. Claro, es que quedó a quedó a nueve puntos de la cima cuando restan disputarse tres duelos, por lo que al Ciruja le alcanza con igualar este domingo contra Patronato para sacar boleto a la definición de la categoría.

All Boys sostuvo su victoria a partir del gran juego asociado, pero sobre todo a la gran noche que tuvo Juan Salas, autor de un doblete y a quien le cometieron el penal del 3-0 que convirtió Maxi Coronel. Y en el complemento, Rodrigo Cáceres hizo el cuarto en contra.

Salas fue el encargado de abrir el marcador a los 24 minutos del primer tiempo y amplió el número a los 35 minutos. Pero el resultado no iba a quedarse ahí.