Hasta el momento, Atlético Paraná realizaría tres modificaciones para medirse contra Patronato el domingo, con respecto al partido en Santiago del Estero. Vuelven Enzo Noir, Diego Reynoso y Martín Galli. Mientras que Pablo Vercellino y Fernando Benítez continuarían en la titularidad.
A tan solo tres días para el clásico que toda una ciudad espera entre Atlético Paraná y Patronato, el conjunto de barrio San Martín comenzó a delinear su once ideal. Es el último partido del Gato en la primera rueda del Torneo Nacional, que lo encuentra como una de las revelaciones teniendo en cuenta que ascendió en esta temporada y con una base del plantel que viene desde el Torneo Argentino B.
Por eso, este encuentro se torna esencial para el Rojiblanco que quiere superar, cuanto antes, los 50 puntos para asegurarse la plaza para el campeonato que viene que es su meta principal.
Además, estos 90 minutos tienen el gran aliciente que se jugarán contra el Rojinegro, el clásico rival que viene peleando la punta del certamen en la segunda divisional de nuestro país.
Debido a ello, la concentración fue lo que se trató de mantener al máximo en esta semana de trabajo, aunque los jugadores, al momento de hablar con la prensa, coinciden en que esperan el cotejo con "mucha tranquilidad".
Saben que será una jornada para disfrutar y que, además, es un premio que le da jerarquía por tanto esfuerzo. El llegar a la misma categoría que Patronato, no le fue nada fácil al Gato. Implicó mucho desgaste en poco tiempo y sacrificio, muchas horas de entrenamientos, y este es el arma fundamental que tiene el grupo, como es el hecho de no bajar los brazos y seguir pese a las adversidades.
Varios condimentos especiales tendrá este enfrentamiento y por eso el entrenador, Edgardo Cervilla, decidió trabajar a puertas cerradas durante estos días.
Es por ese motivo que el once inicial aún no está confirmado, pero el equipo Rojiblanco que saldrá al campo de juego para disputar el cruce histórico de la capital entrerriana contaría con ocho jugadores que vienen de temporadas pasadas y tan solo tres serían los futbolistas que estarían y que llegaron para este campeonato.
PIRIS, A LA PAR. El defensor Maximiliano Piris ya trabaja con toda la plantilla y estará el venidero fin de semana cubriendo el lateral izquierdo de la defensa. En tanto que también en la última línea se darán los regresos de Martín Gallí y de Diego Reynoso, quienes no estuvieron en la última presentación por llegar a las cinco tarjetas amarillas; mientras que David Dri continuará en su lugar habitual, como primer marcador central.
En el mediocampo no habría variantes, ya que Pablo Vercellino corre con ventaja sobre Jonatan Belforte, y como lo hizo contra Central Córdoba seguiría en el once inicial. En tanto que la dupla de mediocampistas centrales estará conformada por Pablo Lencioni y Gonzalo Cozzoni y por afuera se moverá Alexis Ekkert.
En la delantera, si bien Nicolás Ledesma sumó minutos de trabajo con todo el plantel y aún quedan algunas posibilidades de que esté, todo se encamina para que el ataque del Gato sea conformado por Fernando Benítez y Enzo Noir.
Por otra parte, el conjunto Decano entrenará hoy por la mañana nuevamente. La actividad comenzará a las 9.30 aunque aún no se
confirmó el escenario.
VENTA DE ENTRADAS
Desde las 12 de este viernes y hasta las 17, en la secretaría de la entidad de barrio San Martín continuará la venta de entradas a los socios para presenciar el clásico del domingo frente al Rojinegro. Los boletos que estarán a la venta son únicamente para los socios, los que abonarán la suma de $40 (cuarenta pesos).
Además, los asociados titulares tendrán derecho a comprar hasta cuatro generales al precio de $100 (cien pesos). En tanto que ayer por la tarde se agotó el cupo dispuesto para el acceso a platea.
Vale aclarar que hay un remanente de pocas generales para la venta y el día del partido no se expenderán.
Ver más:
Atletico Parana
Decano
Entre Ríos
Gato