Omar Labruna armó el rompecabezas y tiene el equipo que jugará el miércoles ante Guillermo Brown. Habrá entre cinco y seis variantes.
El técnico de Gimnasia y Esgrima, Omar Labruna, perfila el equipo titular, que tendrá al menos cinco variantes, cuatro obligadas por suspensiones y lesiones, la restante táctica, para jugar el próximo miércoles desde las 17 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en partido desempate por la permanencia en la Primera B Nacional.
Para enfrentar al conjunto patagónico, a disputarse "a puertas cerradas" en cancha de Argentinos Juniors, el entrenador del Lobo no podrá contar con el arquero Matías Alasia, el defensor Federico Pomba y los volantes David Garay y Fabio Giménez, suspendidos.
Además, también quedó descartado el delantero Jonathan Lastra, (rotura de ligamentos) y serán esperados hasta últimos momento los defensores Yair Marín, Julio Villarino y el delantero Damián Akerman, quienes presentan distintas dolencias musculares.
La buena noticia para Labruna es que recuperó al lateral izquierdo Marcelo Carrizo, quien ya purgó la fecha de suspensión y estará entre los titulares.
El plantel mendocino continuó con una nueva jornada de práctica en su estadio, donde los futbolistas ya comenzaron a sumar minutos de fútbol y ejercicios tácticos.
Los cambios que se vislumbran, respecto a la formación que viene de ganarle 1 a 0 a Villa Dálmine serían los ingresos de Mauro Leguiza por Alasia en el arco; Albornoz por Villarino, si es que éste no se recupera, y Carrizo por Pomba en la defensa. En el mediocampo, Montiveros irá en lugar de Favio Giménez y Ernesto Garín por David Garay. Y en la ofensiva, si se recupera Akerman, será el reemplazante de Lastra. Si no llega el ex Deportivo Morón, estará Lucas Farías.
El equipo que asoma para jugar ante Brown de Madryn sería el siguiente: Leguiza; Gerardo Corvalán, Villarino o Albornoz, Yair Marín y Carrizo; Neri Espinosa, Montiveros, Garín; Sergio Oga; César Carranza y Akerman o Farías.