GIMNASIA. El Lobo está más que listo para la final ante Guillermo Brown este miércoles en la Paternal. El equipo mensana parte a Buenos Aires con el once confirmado.
Este lunes por la mañana, Gimnasia realizó su último entrenamiento en la provincia antes de partir a Buenos Aires para jugar el desempate ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. El equipo de Labruna realizó ejercicios de pelota parada y hasta practicó tiros desde el punto penal, por si la historia no llega a definirse a lo largo del encuentro. El DT blanquinegro ya tiene todo listo para enfrentar a la Banda.
El Pituco se juega la categoría este miércoles ante el elenco sureño y, si bien llega al partido con importantes bajas, los once gladiadores que darán lucha ya están definidos. En el arco, estará Mauro Leguiza, reemplazante natural de Alasia; en el fondo, Raúl Albornoz y Maximiliano Montiveros suplirán las ausencias de Julio Villarino y Federico Pomba; en el mediocampo, Oscar Amaya y Ernesto Garín vuelven para cubrir los puestos de Fabio Giménez y David Garay y se suma el Chelo Carrizo, quien no estuvo ante Villa Dálmine por suspensión, en lugar de Neri Espinosa; arriba, Damián Akerman tendrá la #9, en reemplazo de Jonathan Lastra.
De esta forma, el equipo que saldrá batallará por la permanencia será: Mauro Leguiza; Yair Marín, Maxi Montiveros, Raúl Albornoz; Gerardo Corvalán, Oscar Amaya, Ernesto Garín, Marcelo Carrizo; Sergio Oga; César Carranza y Damián Akerman.
El Blanquinegro partirá este lunes a las 20.30 y realizará su último entrenamiento el martes en cancha de Platense. Todo el plantel mensana viajará para estar presente en la final del miércoles con Guillermo Brown en la Paternal.