Diego Jara está ante otra gran chance de volver a Primera División. El concordiense cotizó sus goles y tuvo su paso por la elite del fútbol argentino y ahora puede regresar con la casaca del club al que denomina "mi segunda casa".
Tras el ensayo realizado ayer en el predio La Capillita, la Joya del partido que se viene expresó: "Tenemos que revertir lo que pasó allá. Es una diferencia de dos goles, de un resultado mentiroso. Nosotros hicimos las cosas mejor que ellos, tuvimos la pelota, fuimos siempre los que propusimos, pero erramos muchos goles. Ellos aprovecharon nuestros errores y nos sacaron una buena diferencia, pero nosotros confiamos que podemos revertir eso en casa".
OPTIMISMO. En las calles de Paraná se vive con expectativas y mucha ilusión el juego del próximo fin de semana. En referencia a esto, Jara dijo: "La gente cree en nosotros y este grupo sabe que puede dar vuelta este resultado. Más allá de las palabras y los deseos, hay que demostrar esto dentro del campo de juego. Será un rival duro, que vendrá a plantarse para jugar de contra, como lo hicieron en su cancha, con un solo punta. Nosotros trabajamos en como hacerles daño, buscando los lugares donde ellos pueden fallar. Dejaremos todo y ojalá se nos de ese ascenso que estamos buscando".
LO PERSONAL. A la hora de hablar de su momento y la vuelta a Patrón, el atacante confesó: "En lo personal estoy contento. La continuidad que me dio Iván Delfino sirvió para que vuelva a ser el que fui anteriormente, con otras cosas que aprendí y seguramente con otras que perdí. El grupo ha tenido buenos rendimientos. Además cuando se falló en lo grupal, apareció alguna figura individual que resaltó y nos ayudó a obtener los resultados. Pero más que nada fuimos un gran conjunto, tiramos todos para el mismo lugar, los que estuvimos adentro y los que estuvieron afuera. Fue un año bueno y ahora tenemos la oportunidad de ascender en nuestra casa, con nuestra gente. Ojala cuando termine estemos todo abrazados dentro del campo de juego".
JUGAR EN PRIMERA. En referencia a las ganas de llegar a la máxima categoría con la camiseta de Patrón, el punta contó: "Sería algo muy lindo poder jugar en primera con esta camiseta. Hicimos un gran desgaste durante todo el año. Por ahí nos quejamos porque en invierno no tuvimos vacaciones, pero inflamos el pecho y seguimos mirando para adelante. Este equipo, más allá de las condiciones del clima siempre trabajó con responsabilidad, nunca bajó los brazos y se merece ese logro. Algo que es muy importante para la ciudad y toda la provincia. Sería lindo tener los grandes equipos jugando en el Grella. Con esta camiseta sería hermoso jugar en primera, siempre dije que esta es mi segunda casa, he recibido mucho cariño acá y también he demostrado lo mismo dentro del campo de juego cada vez que me toca jugar".
EL MENSAJE. "A la gente le pido que nos acompañe, que estemos unidos. Que alienten siempre, como lo vienen haciendo, que nosotros adentro vamos a dejar todo para conseguir el ascenso. Que crean en este equipo, porque nosotros tenemos mucha fe que podemos revertir esta historia y lo vamos a demostrar desde el primer minuto. Hay que estar tranquilos, hemos demostrado mucho carácter a lo largo del torneo, estamos maduros y podemos dar vuelta este tipo de situaciones. Será lindo tener la cancha llena y con un final todos juntos festejando", terminó pidiendo el goleador de Patrón en la temporada.
Ver más:
Patronato Entre Rios
Parana
Rojinegro
Diego Jara