El delantero es evaluado día a día su recuperación del golpe sufrido en la revancha ante Ferro Carril Oeste, que lo dejó fuera del cotejo de ida con Patronato. Sin embargo, el propio atacante despeja dudas y asegura que estará dentro de tres días, en el nuevo encuentro con los entrerrianos.
-¿Considerás importante la ventaja que sacaron en el partido de ida?
-Sí, hay que aprovechar cuando la suerte está del lado de uno. En Paraná será complicado, pero es importante llegar dos goles arriba.
-Al partido de ida lo viste de afuera. ¿Fue más complicado de lo previsto?
-Sabíamos que iba a ser así. Sabemos cómo juega Patronato, pero gracias a Dios pudimos ganar. En el partido anterior contra ellos habíamos merecido más y nos tocó perder. Esta vez nos llevamos un triunfo valioso.
-¿Al equipo lo notás más consistente en algunos aspectos?
-Estamos bien, con confianza y alegría de estar donde estamos hoy. El equipo ha madurado en algunos aspectos, superando el bajón importante que tuvimos en la segunda rueda.
Recuperamos la característica de defender bien y ser contundentes.
-¿Sería un error dedicarse únicamente a defender en la revancha?
-Totalmente, eso está claro. Debemos hacer las cosas bien y evitar errores. El que más se equivoque, puede pagarlo caro. Tendremos que estar bien concentrados.
-La situación será más favorable que cuando fueron a Caballito a jugar con Ferro…
-Seguro, pero es otro partido, otra historia. Con Ferro se trabajó bien y ahora será lo mismo, en ese sentido debemos repetir. Ya nos conocemos con Patronato y eso será una ventaja.
-¿Vas a poder jugar?
-Seguramente voy a llegar, entrené a la par de mis compañeros. Me cuidé en el partido de ida y a la revancha no me la voy a perder. Por supuesto que jugaré si estoy al ciento por ciento, de lo contrario le dejaré el lugar a otro compañero.
-Sos uno de los que repite final tras aquella de 2010 en el Argentino A. ¿Representa algo especial?
-Aquella vez se nos escapó el ascenso. Tony (Bertoya) y algunos chicos del plantel ya estaban en esa campaña. Esperemos que esta vez sea diferente en resultado y confiamos en que así será.
No lo tomo como una revancha, sino como un partido que queremos ganar. Nos costó mucho llegar hasta acá, en una temporada larga y cansadora. Estamos dedicados a hacer las cosas lo mejor posible y coronarla con el ascenso.
Ver más:
Santamarina
Tandil
Aurinegro
Telechea