volvió a jugar después de mucho tiempo, luego de que perdiera la titularidad el campeonato pasado. El volante manifestó su bronca por el resultado y habló del penal que le dio el empate a Santamarina, en el cual, según el árbitro Testa, fue el culpable de la infracción.
"Tengo mucha bronca, me parece que el equipo dejó todo adentro de la cancha. No se podía jugar mucho por el clima, el terreno estaba muy blando, de igual manera nos encontramos en ganancia el primer tiempo. Me pareció que estábamos bien, firmes, y la única manera que nos podían empatar era de pelota parada, por la altura que tiene ellos. Todavía no sé qué cobró, encima me amonesta a mí y eso genera mucha bronca, impotencia. porque no podemos salir con un triunfo de esta situación de mier... en la que estamos. Pero dejando todo y laburando vamos a salir", expresó.
-¿Qué te dijo el árbitro?
-Me dijo que me pegó en la mano, a mí no me pega en la mano, no me tocó. Es más, yo le pregunté al 6 de ellos, que cabeceó atrás mío, y dijo: "no sé qué cobró, creo que cobró que me agarraron". Fue una jugada muy confusa.
-¿La idea fue esperar a Santamarina?
-Nosotros sabíamos que juegan con los hombres rápidos que tienen por afuera. Esperan atrás y salen de contra. La idea fue no desordenarnos y cubrir los laterales. No se jugó tan defensivamente, lo que pasa es que ellos se adelantaron, los centrales estaban parados en la mitad de cancha.
-En lo personal, el regreso a la titularidad es algo muy importante para vos, más allá del resultado.
-Sí, muy contento porque se me volvió a dar la oportunidad. No esperaba un partido tan duro, dejé todo y por eso la amargura con la que voy, porque no alcanzó.