Primera Nacional - BROWN DE MADRYN

Seguir trepando

Con la permanencia asegurada, Brown de Madryn visitará este domingo desde las 15 a Independiente Rivadavia de Mendoza. Tobías Albarracín y Sergio Sánchez serán bajas por llegar al limite de amarillas.

No puede relajarse. Campaña más que positiva la del elenco portuario que a dos fechas del final, se aseguro por un año mas un lugar en la segunda categoría del fútbol argentino. Con 29 puntos obtenidos, la necesidad de sumar para los dirigidos por Ricardo Pancaldo sigue latente para el año que viene comenzar lejos de la zona roja.

Para este encuentro, el entrenador de la banda se verá obligado a cambiar dos piezas de su estructura. Alejandro Manchot y Marcos Pérez jugarán por Albarracin y Sanchez, suspendidos por acumulación de tarjetas. Además, Guillermo Firpo y Cesar Medina vuelven a estar en consideración y ocuparán un lugar en el banco de suplentes.

De esta manera el once de Brown será: Emanuel Bilbao; Franco Flores, Alejandro Manchot, Martín Bonjour, Nicolás Dematei; Mauro Fernández, Gabriel Solìs, Marcos Pèrez, Claudio Mosca; Mateo Acosta y Tobías Figueroa.

Completan la delegaciòn: Brian Ureña, Cesar Medina, Guillermo Firpo, Leandro Guzmàn, Leonel Torres, Leonardo Marinucci y Max Rauhofer.