Primera Nacional - GUILLERMO BROWN

No van con vino

En la penúltima fecha del torneo, Brown de Madryn cayó derrotado en Mendoza por 2-1 ante Independiente Rivadavia. Gastón Gonzalez y Matias Abelairas adelantaron a la lepra, mientras que Tobías Figueroa anotó el descuento.

Terreno desconocido. La Banda no jugó al fútbol que lo hizo llegar a los 29 puntos obtenidos en el torneo y aunque reaccionó tras el gol, no le alcanzó para ganarle a un rival que con este triunfo aseguro su permanencia en la categoría.

En el primer tiempo, Bilbao trabajó más de la cuenta e intervino en tres situaciones claras de gol para evitar el primero de los mendocinos. A los 35 minutos un lateral al área de Brown, la defensa despejo y González desde la medialuna puso el 1-0 para la lepra que se ilusionaba con la salvación.

El elenco de Pancaldo despertó en el complemento pero rápidamente un penal a Cerutti produjo que Abelairas lo cambie por gol y el panorama para los sureños se complicaba aun más. Al minuto once Acosta luchó y sacó un centro para la cabeza de Figueroa que aprovecho su altura y marcó el 2-1 para los madrynenses .

Con algunas intervenciones del arquero Aracena los mendocinos cerraron bien el partido y se quedaron con los tres puntos. Ahora, la banda debera cerrar su participacion en la B Nacional ante Santa marina de Tandil como local.