Este viernes a la tarde se llevó a cabo en el Estadio Eva Perón de Junín, el encuentro entre Villa Mitre de Bahía Blanca y Rosario Central en el marco de la Copa Argentina. El "Tricolor" quedó eliminado luego de haber caído 1-0, aunque le anularon un gol que había sido válido.
Terminado el partido y desalojada la platea descubierta en la cual se alojaron los hinchas de Villa Mitre, se pudieron apreciar los destrozos en las butacas, que terminaron quebradas y rotas en su totalidad.
Según se informó oficialmente desde el Club Sarmiento a través de su directora de Prensa María Rosa Ragogna, "ya se arreglaron los pasos a seguir con la policía y la gente de Copa Argentina. Mañana se hará la exposición y ellos lo ponen en el informe del Aprevide. Hay que pasar un presupuesto a la organización de la Copa Argentina, que el jueves vuelven con el partido entre Patronato de Paraná y Villa Dalmine", detalló.
Las autoridades de @VillaMitreBB deberán responder ante @CASarmientoOf por los daños ocasionados por sus hinchas. pic.twitter.com/MnQym00wfC
— Sarmiento AdnVerde (@AdnVerdeJunin) 16 de julio de 2016