Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El Oso Agüero hizo una fuerte autocrítica tras la derrota

Independiente Rivadavia, Mendoza, Lepra
Fuente:

El experimentado zaguero admitió las falencias que tuvo Independiente Rivadavia en la caída frente a Argentinos Juniors. Los Azules buscarán la recuperación el viernes ante Instituto.

Independiente Rivadavia no pudo darle continuidad e impulso a la buena racha que lo había llevado a liderar el campeonato, al menos por una fecha. En La Paternal frente a Argentinos Juniors cayó derrotado por 3 a 1.

Lo llamativo es que la Lepra había hecho un buen primer tiempo, en donde se puso en ventaja con el gol de Cristian Tarragona, pero en el complemento no fue el mismo equipo y terminó cediendo los tres puntos.

El que analizó la tercera caída en el torneo fue Ariel Agüero, quien jugó su segundo partido como titular. "Nos salieron bien las cosas en el primer tiempo, que fue cuando nos pusimos en ventaja, pero en el segundo sabíamos que teníamos que estar bien parados los primeros diez o quince minutos y no lo hicimos y lo terminamos pagando caro", analizó el Oso sobre cómo se dio el trámite del partido y los errores que cometieron.

En este aspecto agregó: "Tenemos que corregir esos errores y tener concentración en esos minutos, porque la verdad es que los goles fueron méritos de ellos, pero también errores nuestros".

La autocrítica del experimentado marcador central azul fue muy profunda y recalcó los errores que el equipo cometió. "Hicimos todo para jugar bien, en el primer tiempo les cortamos los caminos, pero en el complemento les dejamos espacios innecesarios para que tengan la pelota y tiren centros, descuidamos las marcas en el área y eso nos llevó a pagar caros los errores", sostuvo el defensor sanjuanino.

Siempre haciendo hincapié en los yerros que el equipo cometió en La Paternal, Agüero continuó puntualizando: "Entramos desconcentrados y no tuvimos paciencia, los tres goles fueron porque estábamos mal parados, nos dominaron la pelota. Dejamos que nos tiren centros y nos complicaron. En definitiva fue mérito de ellos, pero estoy convencido de que fueron errores nuestros. Hay que estar más concentrados".