El volante volvió a resentirse. Habrá nada menos que diez cambios en el albo para mañana ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el Gigante del Norte.
Un viernes plagado de novedades en Gimnasia y Tiro contrastó notablemente con la merma en la adrenalina y en los entusiasmos de los hinchas millonarios, luego de que el equipo de Duilio Botella resignara ante Agropecuario, en Carlos Casares, su chance de ascenso en el pentagonal final del torneo Federal A.
De cara al compromiso que deberá cumplir mañana ante el lobo mendocino, en el que paradójicamente el elenco salteño será juez de las chances del sojero y de su rival de turno de cara al primer ascenso, la mala noticia de la jornada matutina tuvo que ver con Alexis Bulgarelli. El mediocampista oriundo de Pergamino no logra recuperarse en plenitud de aquella fatídica lesión sufrida por la tercera fecha del nonagonal. Bulgarelli tuvo que recurrir otra vez a la consulta médica por haberse resentido de aquel desgarro que padeció en el cuádriceps de su pierna derecha hace dos meses.
Por otra parte, Botella, a juzgar por los nombres que plasmó en el ensayo, se despachará con una multitud de cambios en el afán de cuidar jugadores. Diez serán las modificaciones en relación con los que perdieron en Buenos Aires. Solo Facundo Vega conservará su lugar, aunque esta vez actuará como marcador central. Alineará ante el lobo a: Dei Rossi; Bellone, Vega, Cazula y Sequeira; Apaza, Saavedra, Ramasco y Pascuttini; Carrasco; Sanfilippo.
Ver más:
GIMNASIA Y TIRO DE SALTA
FEDERAL A
BOTELLA