Tras la caída en Salta ante Gimnasia y Tiro, el DT de Gimnasia y Esgrima se refirió la opaca actuación de sus dirigidos. "No podemos entender que pasó", reveló.
Un durísimo golpe sufrió Gimnasia y Esgrima, este domingo en Salta. Ante los suplentes de Gimnasia y Tiro cayó por 1 a 0, en el cierre del Pentagonal final del Federal A y desaprovechó la oportunidad de jugar un partido aparte ante Agropecuario, por un ascenso a la B Nacional.
Con una actuación desconocida, el Lobo no pudo resaltar lo bueno que hizo a lo largo del campeonato y tuvo un mal día.
El 1-0 ante el Albo salteño significó el ascenso de Agropecuario a la B Nacional, por asegurarse el primer lugar del Pentagonal, y la inclusión del equipo mensana a los cuartos de final de la reválida, donde deberá luchar, de mucho más abajo, por el otro boleto para la siguiente categoría.
Al término del partido, el DT de Gimnasia Darío Alaniz le puso el pecho al mal partido que tuvo su equipo y explicó lo siguiente: "Fue el peor partido a nivel juego porque no creamos situaciones, es la realidad".
"No podemos entender que pasó. Se ve que nos levantamos mal y lamentablemente se nos fue una posibilidad. Ahora hay que levantarse y seguir. Nos queda una segunda chance y trataremos de no desaprovecharla", confesó el Lechuga.
"Por ahí la cabeza nos jugó en contra de pensar más en Agropecuario, que en Gimnasia y Tiro. Hoy nos encontramos con un montón de factores, que cuando ocurren, te quedas con las manos vacías", finalizó el orientador táctico del equipo mensana.