Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Autocrítica y queja

Fuente:

Cristian Aracena, arquero y capitán de la Lepra, analizó la derrota que sufrieron en Gualeguaychú y aseguró que el viaje largo en colectivo condicionó la intensidad.

Independiente Rivadavia comenzó la semana de entrenamientos con la intensión de dejar atrás la derrota en Gualeguaychú ante Juventud Unida y pensando en lo que será, dentro de diez días, el partido como local ante Agropecuario.

Cristian Aracena, arquero y capitán, realizó una importante autocrítica y aseguro que "hay que levantar la cabeza y trabajar en los errores".

En diálogo con Ovación 90 (radio Nihuil) explicó: "Nunca hay que poner excusas pero tuvimos un viaje largo de por medio y eso condiciona. Después no aprovechamos los momentos de claridad para golpear. Se dio un partido chato y se sabía que por ahí una pelota parada podía cambiar el resultado".

Sobre el viaje en colectivo y el calor entrerriano explicó: "No sé si condiciona en el buen juego porque eso es relativo pero creo que influyó en la intensidad. Por ahí de local al rival lo agobiamos con la intensidad y allá no se pudo repetir por el cansancio y el calor, pero no por el juego".

La autocrítica no mermó y tiró: "Hay que ser autocríticos y saber que no estuvimos bien. Hay que sacarse ese partido y pensar en el que viene que va ser muy importante".

La Lepra recibirá a Agropecuario, por la fecha 6 de la Primera B Nacional, el viernes 27 a las 21.30 y tendrá varios días de preparación. Al respecto el Pity dijo: "Por ahí se dice que cuando perdés lo mejor es jugar rápido, yo creo que esta semana nos va a dar tiempo para corregir y ponernos bien en lo que estamos mal. Sirve para mejorar".