Con respecto al conflicto con Utedyc Miguel Calello, presidente de Quilmes, expresó: "Sobre el inicio del encuentro hemos podido destrabar la situación y se va a jugar con público"
Contó de qué se trata y qué hicieron para intentar resolverlo: "Hay muchas cosas muy raras a poco tiempo de iniciar un partido. Ayer nos pusimos a disposición para dialogar. No hubo manera de poder concertar una reunión para no llegar a este punto. Hoy hubo una asamblea del Gremio. Luego de la asamblea, fui a dialogar con la gente con el vicepresidente, con el tesorero como toda la comisión directiva. Fui a dar la cara. Creo que es lo que corresponde. Ante esta diferencia que supuestamente existe, lo que no sabemos, los papeles de la institución no están acá. Dicen que hay una diferencia. No se ha dejado cesante a ningún trabajador, con lo cual me parece una medida un tanto extraña y los trabajadores tienen su derecho. Somos respetuosos de eso, pero llevar al filo esto no me parece que le haga bien al fútbol"
"Les garantizamos que, además de confiar en nuestra palabra, desde que llegamos hace un año, siempre hemos cumplido lo que le habíamos prometido. Aún sin saber si esa diferencia existe o no, que la tomen a cuenta, veremos en la semana si corresponde y sino la devolverán", agregó el presi cervecero.
Fue una sorpresa: "Uno viene a disfrutar de lo que es el fútbol y la gente también. Encontrarse con esto, venimos a ver fútbol y encontrarse con este tipo de situaciones a último momento. Es bronca, cansancio de todo este tipo de situaciones. Estamos todo el día y hemos llevado una administración mis compañeros y yo en forma ejemplar, pero está el balance la semana pasada aprobado por mayoría con un déficit ínfimo. La verdad que cansa, pero acá estamos, nos hicimos cargo de este club que es el club más viejo de todo el fútbol argentino, que jugó desde 1900 todos los torneos de AFA. Así estamos, este club sigue en pie"
Ver más:
QUILMES
B NACIONAL
CALELLO
NUEVA CHICAGO