Copa Argentina - DEPORTIVO MAIPÚ 1 - 0 GIMNASIA DE MENDOZA

Walter García: "Nos sacamos la espina"

Fuente:

Walter García convirtió el 1 a 0 con el que Maipú aventajó a Gimnasia en la serie del Federal A de la Copa Argentina. Yair Marín fue muy crítico con su equipo.

El Deportivo Maipú festejó en casa gracias al golazo de Walter García. La Tota marcó de tiro libre el 1 a 0 con el que el Cruzado venció a Gimnasia en el partido de ida de la segunda fase de la Eliminatoria de los equipos del Federal A en la Copa Argentina y, según él mismo dijo, se sacaron "la espina que quedó del partido por el campeonato".

En aquella oportunidad, Gimnasia había ganado 2 a 1 "por errores nuestros", dijo el defensor maipucino y fue por eso que este domingo "jugamos con intensidad y demostrando que Gimnasia no es invencible".

No es invencible pero sí difícil de doblegar, de hecho, no perdía desde comienzos de octubre cuando fue eliminado por Olimpo de la Copa Argentina pasada.

Sobre su golazo, García afirmó que si bien "no es el primero que hago de tiro libre, hoy sirvió para ganar un partido muy cerrado así que me voy muy contento".

Por otro lado, el que fue muy crítico con el desempeño de su equipo fue Yair Marín.

El defensor del Lobo reconoció que no fue una buena tarde y que tendrán que mejorar mucho para seguir con vida en la Copa Argentina.

"Era un partido muy difícil y complicado. Ellos nos presionaron en todo momento, en cada rincón. Encontraron el gol en una pelota parada y nosotros no pudimos hacer mucho", recordó Marín.

"Hay que corregir mucho porque hoy no nos salieron bien las cosas pero pensamos que tenemos la revancha en casa, así que tenemos que seguir trabajando. Maipú no nos generó mucho peligro porque con pelota clara no pisó el área pero nosotros nos complicamos solos con faltas y les permitimos encontrar la ventaja", analizó en diálogo con Cruzados en Red.

"Nos complicaron con pelotazos y su trabajo dio frutos. Nosotros no generamos mucho tampoco, no fuimos claros así que hay que pensar en nosotros, en que tenemos que mejorar mucho", concluyó el jugador mensana.