Último en la tabla de promedios, Defensores de Cambaceres consiguió un punto en su visita a uno de los punteros, Luján. El arquero Juan Ignacio Arias Navarro dejó su análisis:
"En este momento es de mucha angustia porque nos llevábamos tres puntos increíbles. El equipo mostró un corazón, un temple increíble para dar vuelta el partido contra el mejor equipo de la categoría. Hoy nos superó en todo momento. Tiene las cosas muy claras, cómo juega. Por algo está primero. En la última se nos escapa. La manoteé, quedó el rebote y ellos entraron hasta con el arquero. Se nos escapó"
"No habíamos hecho méritos para llevarnos los tres, pero hubo partidos que hicimos méritos para sumar y nos quedamos con las manos vacías. Con los días este punto se va a valorar. El equipo está bien, está fuerte, está entero. Se plantó en una cancha muy complicada y sigue sumando. Hay que sumar, tenemos que seguir achicando a los que tenemos arriba. Sabemos que juegan entre ellos y este punto va a servir para descontarle a alguno. Falta mucho y estamos convencidos de que éste es el camino"
"Fuera de Ensenada no podemos volver más con las manos vacías. Por suerte nos llevamos un punto. Hubiese sido algo hermoso, una gloria regalarle los tres puntos a la gente, a nuestra familia, pero había que sumar y sumamos"
"Son dos partidos claves que tenemos que salir bien parados y vamos a trabajar muchísimo para seguir bien parados y conseguir el objetivo"
Ver más:
DEFENSORES DE CAMBACERES
PRIMERA C
FERLAUTO
NAVARRO