Después del empate como visitante ante uno de los punteros, Luján, Adrián Albornoz, defensor de Defensores de Cambaceres, expresó que siempre intentan jugar y que se tienen que mantener así, jugar cuando se puede y luchar hasta el final. Además, aseguró que tienen que ser fuertes de local y sumar fuera de casa.
Adrián Albornoz, defensor de Defensores de Cambaceres, jugó su primer partido como titular del año en el empate ante Luján. Comprometido con el riesgo del descenso, el futbolista del Rojo expresó:
"Nosotros intentamos jugar. El rival de hoy nos tapó mucho la salida, no nos dejó jugar como veníamos jugando y creo que en el segundo tiempo, más por empuje, pudimos darlo vuelta y nos empatan sobre el final"
"Éste es el camino, cuando se puede jugar se juega y si no se puede hay que tratar de correr, meter y luchar hasta el final"
"En el fútbol nunca está todo dicho. Nos terminaron empatando al final en un partido que veníamos perdiendo y lo dimos vuelta. Hay que luchar hasta el final. Ojalá podamos seguir por este camino, seguir sumando de visitante y consiguiendo el triunfo de local"
"Después de la lesión que tuve, el desgarro, hace mucho que no jugaba de entrada, me sentí cómodo, me sentí bien, pero a lo último me costó un poco. Contento por volver a jugar después de mucho tiempo"
"Todos los partidos los vamos encarando como finales. De local tenemos que hacernos fuertes y tratar de sumar de visitante. El Porve y Bera son dos rivales directos, así que vamos a salir a ganar"