Primera B - ALMIRANTE BROWN

Bazán Vera: "El club está a la deriva hace rato"

ALMIRANTE BROWN, B METROPOLITANA, BAZÁN VERA, TRISTÁN SUÁREZ

Aunque esté en el banco de Tristán Suárez, Daniel Bazán Vera mostró su angustia por la delicada actualidad de Almirante Brown, que está peleando la permanencia en la Primera B Metropolitana, al manifestar que sus dirigentes no tienen rumbo y no saben para dónde ir. Además de reconocer que es una camiseta muy difícil, sus hinchas tienen que apoyar a dirigentes y jugadores. De todos modos, aclaró que hoy está comprometido con Tristán Suárez, rival del Mirasol en dos fechas, para cumplir el sueño del ascenso.

Daniel Bazán Vera, actual entrenador de Tristán Suárez, fue a ver a Almirante Brown, porque en dos fechas le tocará enfrentarlo. Más allá de eso, el "indio" expresó, en Mundo Ascenso, su dolor por la complicada realidad del club del que es hincha, en el que empezó su carrera, donde tuvo cuatro ciclos e hizo más de cien goles: "Fue triste. La verdad que están haciendo todo como para que termine en una catástrofe. La gente, llorando en la platea. Todo muy mal. La verdad que todo muy triste"

"El club está a la deriva hace rato. No tienen rumbo. Los dirigentes no saben para donde salir corriendo. Es una lástima", agregó.

Como DT de Tristán Suárez, le toca enfrentar en dos fechas al club de sus amores: "Yo estoy por un sueño que Tristán Suárez, hace veinte años viene buscando. Obviamente que todos saben lo que siento por Almirante, pero hoy estoy en un lugar donde me debo no solamente profesionalmente, sino por la relación que tengo con Alejandro (Granados). Obviamente ojalá pueda cumplirle el sueño que él tanto desea y que hace muchos años viene buscando. En dos fechas viajamos a Casanova, pero el martes tenemos un partido importante. Después viene Español, que también está en una situación medio complicada. La realidad es que voy a hacer todo lo posible para poder lograr el sueño. Es un momento medio complicado, pero he ido a enfrentar muchas veces a Almirante Brown"

"Creo que Almirante está pasando un momento muy difícil, muy complicado. No es lo mismo pelear un descenso con la camiseta de Almirante Brown que pelearlo con cualquier otro club. Es una camiseta muy difícil, muy complicada en el ascenso. También es muy prestigiosa, que, cuando andás bien, te suma muchísimas cosas en lo deportivo y cuando te toca pasar este momento es complicado y difícil para cualquier jugador. A los dirigentes hay que apoyarlos y bancarlos en este momento difícil porque son los que ganaron elecciones hace dos o tres años y, en este momento difícil sería muy fácil de parte del socio salir a echar culpa y hacer responsables a estos jugadores y dirigentes que les toca estar hoy. Creo que hay que apoyar esta gestión, que Almirante salga de este momento lo más rápido posible"

Quiere que el Mirasol no descienda: "Ojalá Dios quiera que no. Como hincha, ojalá que ese momento no llegue, pero la cosa está muy difícil, muy complicada, hay que apoyar"