A Defensores de Cambaceres se le vienen dos partidos fundamentales, frente a El Porvenir y Berazategui, en su lucha por la permanencia. Brian Martínez, defensor del Rojo, expresó:
"Fundamentales para sacar seis puntos y descontar en la tabla de abajo"
Frente a El Porvenir: "Divide distinto, pero apuntamos a eso. Apuntamos a Dock Sud, que está cerca, y a Bera, que viene de perder. Son los rivales directos. Tenemos que hacer las cosas bien y pensar en sacar esto adelante"
"Son dos partidos de seis y, a la larga, pueden ser de más. Ojalá que podamos sacar un buen resultado el miércoles e ir a Berazategui mentalizados en ese partido"
Los rivales en la lucha de abajo: "Tienen que jugar con los punteros y eso nos da un ánimo más. Ojalá que los resultados que les vienen a ellos nos sean favorables, los que saquemos nosotros nos acerquen más al objetivo que queremos y entrar al reducido, que estamos apuntando a eso. No mirar la tabla de abajo, que es la que te da miedo. Empezar a mirar para arriba y entrar al reducido"
"Todavía no vimos nada de El Porvenir. Vamos a ver videos como hacemos siempre. Ver cómo laburan la pelota parada, cómo se manejan en la cancha y sacar conclusiones para enfrentarlo"
"Nos pusimos en la cabeza que en Ensenada no podíamos perder puntos, teníamos que sacar la mayor cantidad de puntos y no perder partidos acá. Trataremos de traer puntos también de afuera"