Dolido con la derrota en un partido clave como local ante El Porvenir, Cristian Ferlauto, DT de Defensores de Cambaceres, marcó que lo más importante es que su equipo muestre un buen funcionamiento el martes en otro partido decisivo ante Berazategui. Además, reconoció que contra los de Gerli no hallaron los caminos.
A ocho puntos de Sportivo Dock Sud, su rival más cercano en la tabla de los promedios, Defensores de Cambaceres, que está en el descenso, se jugaba un partido clave en su casa ante El Porvenir, otro que está en la lucha por la permanencia. Sin embargo, el Rojo no pudo con los de Gerli y cayó por la mínima
Cristian Ferlauto, entrenador de Camba, analizó el cotejo: "Me da la sensación de que ellos vinieron a intentar cortar nuestro circuito de juego, nos pusieron uno contra uno en mitad de cancha, tomaron los posibles receptores. Tuvimos que jugar mucho pase de central a punta. En ese caso la cancha no ayuda tanto y nosotros no estábamos precisos como en otros momentos. Creo que ha sido un partido parejo donde ellos encontraron una contra y se encontraron con un gol. Nosotros no encontramos los caminos que encontramos con Italiano, con Central Córdoba y nos vamos con las manos vacías"
"Todos los partidos son importantes porque nos dan tres puntos, pero no era que si ganábamos este partido, el que viene no había que ganarlo. Nosotros tenemos que sumar muchos puntos y para eso tenemos que ganar muchos partidos. Obviamente nosotros nos estábamos haciendo muy fuertes de local y al no conseguir una victoria, nos hace tener que ir con la necesidad de ir a buscar tres puntos a Berazategui y volver a ubicarnos en la posición en la que tenemos que estar", añadió.
"Hay que estar tranquilos porque éste es un equipo muy joven con jugadores de poca edad. Faltan muchas fechas, hay que seguir trabajando, hay que mejorar y hay que ir en busca de tres puntos el día martes"
La parte anímica: "La cabeza es fundamental, pero lo más importante es que estén tranquilos porque hay mucha euforia porque jugamos partidos decisivos, porque los rivales directos perdieron puntos. La realidad es que cuando Cambaceres juega mal, pierde. Entonces lo que hay que hacer es poner energía en que Cambaceres juegue bien como jugamos los otros partidos, pero lo más importante es que tengamos un buen funcionamiento el día martes con Berazategui en su cancha y que podamos conseguir un buen resultado"
Ver más:
DEFENSORES DE CAMBACERES
PRIMERA C
FERLAUTO