Primera Nacional - BOCA UNIDOS CTES

Sánchez Paredes se sumó a los entrenamientos

Fuente:

Boca Unidos volvió ayer a los entrenamientos después de su paso por Buenos Aires con la mente puesta en el encuentro del lunes con Atlético Rafaela en la continuidad de la Primera B Nacional. Lo hizo con el plantel dividido en dos grupos, destacándose el regreso de Diego Sánchez Paredes ya recuperado de un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda.
El volante correntino trabajó con los jugadores que no tuvieron acción en el empate frente al Deportivo Morón. Se movió con normalidad y terminó la jornada sin molestias físicas; por lo tanto, se especula que podrá estar a disposición de Carlos Mayor para el próximo encuentro en la capital correntina.
Mientras que la delegación que estuvo en suelo bonaerense realizó ejercicios en el gimnasio de musculación y después concretó fútbol, pero en espacios reducidos.
Por su parte, Gonzalo Ríos (desgarro en el isquiotibial izquierdo) y Fernando Alloco (rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha) hicieron movimientos diferenciados con el kinesiólogo Gregorio Genes. El defensor deberá ser intervenido quirúrgicamente, mientras que el delantero chaqueño recién estaría en condiciones de reaparecer en la penúltima fecha del certamen.

Un adelanto
Ferro, que suma cinco fechas invicto, intentará prolongar esa buena racha cuando hoy visite al descendido Deportivo Riestra en el cotejo que abrirá la 22da. fecha del certamen de la Primera B Nacional.
El partido se jugará en el estadio Guillermo Laza, en el barrio capitalino de Villa Soldatti, desde las 15.30, con el arbitraje de Gastón Suárez.
Ferro (23 puntos), pese a esta buena racha de 13 puntos de los últimos 15, está desarrollando una campaña para el olvido y sólo tiene como objetivo terminar lo más cerca posible de mitad de tabla.