Al menos cinco ómnibus de larga distancia partieron este sábado repletos de fanáticos del "Verdolaga" para recorrer los más de 1.000 kilómetros que separan su ciudad con La Ciudadela.
Se viven horas decisivas por el segundo ascenso a la Superliga. Mientras medio Tucumán está preso de la ansiedad y sueña con ese esperado regreso a la máxima categoría del fútbol argentino, los habitantes de la ciudad bonaerense de Junín mantienen vivas las ilusiones de arruinar la fiesta en La Ciudadela debido al 1 a 0 obetenido en el duelo de ida. Es por eso que cientos de hinchas de Sarmiento viajan en caravana para presenciar el partido de mañana a las 16.40.
Al menos cinco ómnibus de larga distancia partieron esta tarde repletos de fanáticos del "Verdolaga" para recorrer los más de 1.000 kilómetros que separan su ciudad con La Ciudadela. "Esta banda quiere volver a Primera", cantaban los hinchas antes de subir a los colectivos, según se aprecia en los videos compartidos por la cuenta de Twitter "Sarmiento ADN Verde".
#Sarmiento. La caravana verdolaga viaja a Tucumán!!! pic.twitter.com/ybR2XYsl4c
— Sarmiento AdnVerde (@AdnVerdeJunin) 2 de junio de 2018
Ver más:
Sarmiento;
BNacional