Fundamental, tanto en el juego como en la red contraria, Horacio Martínez, quien se recupera de un desgarro, probará mañana junto al cuerpo médico y técnico para ver si estará disponible en el partido del miércoles frente a All Boys, a jugarse en Floresta.
A fuerza de gritos se metió rápidamente en el corazón de los hinchas "Bohemios".
En poco tiempo, Horacio Martínez pagó con goles certeros su llegada al club y la gente de Atlanta se lo agradece por cualquier rincón que pise en la zona de Villa Crespo.
El "Mago" lleva 10 goles en 993 minutos distribuidos en 13 partidos y desde ya es vital para el partido el miércoles cuando Atlanta visite a All Boys en un clásico de la categoría.
"Realmente todavía no se sabe si voy a estar presente. Este martes voy a probar de forma más intensa y de ahí se decidirá en conjunto los pasos a seguir" afirmó uno de los goleadores del torneo.
Según el parte médico oficial del lunes 5 de Noviembre, el jugador tuvo un desgarro grado 1 en el gemelo interno, con un tiempo estimado de dos semanas de recuperación.
"Mañana será el día 17 después del desgarro y llegaría con lo justo. Aunque las ganas de jugar siempre están. Por eso vamos a intensificar los trabajos para ver si respondo bien en cuanto a la lesión y puedo estar.
Es un partido importante, si tengo el alta médica estaré a disposición y sino esperaré a que los médicos den el visto bueno para volver a jugar".
Está claro que este martes será un día crucial para el futuro inmediato del goleador y se sabrá si podrá estar presente en Floresta.
Martínez también se refirió al calor de la gente y las decisiones que puede llegar a tomar con respecto a este partido.
"La gente hace sentir el aprecio que tiene por uno, todos te alientan a jugar y por eso uno arriesga, tal vez, un poco de más, para estar presente el miércoles. Igualmente esto se decidirá mañana y ahí sabremos a ciencia cierta si puedo jugar o no".
Ver más:
Atlanta
Bohemio
Villa Crespo