Una vez que terminó el encuentro entre All Boys y Atlanta se produjeron incidentes entre la policía y un conjunto de hinchas de All Boys.
Tras finalizar el encuentro en el que Atlanta le ganó 3 a 2 a All Boys en el estadio Islas Malvinas, se produjeron incidentes por fuera de las instalaciones del club (se escucharon tiros).
Por lo que hay dirigentes, jugadores e incluso periodistas que recién se pudieron retirar una hora pasada la finalización del encuentro con el plantel ya que la policía no le podía garantizar su seguridad. Ya se reporta que hay diez policías heridos en las inmediaciones del estadio.
Lo que pasó es que un grupo de hinchas de All Boys fue a buscar a dirigentes y allegados de Atlanta que estaban en la tribuna en donde se encuentran la delegación visitante que acompaña al club.
#Atlanta anuncia que la delegación que se encuentra en el estadio de @caallboys (dirigentes, jugadores que no disputaron el partido, prensa partidaria) aún no ha podido dejar las instalaciones del club de Floresta ya que la policia no ha garantizado su seguridad.#AllBoysAtlanta
— Atlanta Oficial (@atlantaoficial) 21 de noviembre de 2018
#AHORA
— Atlanta Oficial (@atlantaoficial) 21 de noviembre de 2018
Esta es la situación que viven dirigentes, jugadores, colaboradores y prensa partidaria de #Atlanta, quienes aún no han podido salir del estadio de @caallboys.#AllBoysAtlanta pic.twitter.com/Y35sLxNMVg
Ver más:
All Boys
Atlanta
Incidentes
Violencia