Copa Argentina - ESTUDIANTES RC

Adrian Peralta: "El primer objetivo es tratar de ascender"

EstudiantesRC, Federal A

El arquero de Estudiantes de Rio Cuarto habló con Mundo Ascenso y comentó sus sensaciones de lo que es la antesala del encuentro ante Boca Juniors por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Adrian Peralta: "En el Federal estamos jugando lo mas importante y el primer objetivo que nos habíamos planteado que es tratar de ascender, obviamente con la cabeza puesto en eso y sin descuidar que mañana tenemos un partido realmente histórico mas que todo para la gente y bueno con uno de los rivales mas importantes del fútbol argentino".

Al referirse a como se vive el partido ante Boca Juniors, Peralta expresó: "Gracias a Dios lo hemos tomado con responsabilidad, tranquilo y nos hemos preparado como preparamos todos los partidos del Federal A, de la misma manera".

El arquero de Estudiantes se refirió al objetivo de ascender: "Ascender es lo que se ha buscado o lo que se busca hace veinte o treinta años, llegar una B Nacional a una categoría sumamente profesional sería algo muy importante no solamente para Estudiantes sino para toda la cuidad, esperemos poder lograrlo de acá a quince, veinte días".

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto